Apartamentos Casa Alvarina

Galería de fotos Apartamentos Casa Alvarina


Pulse sobre la imagen para ver la galería completa


Casa Alvarina 1
Casa Alvarina 2
Fabas San Andrés
Exteriores
Cenador
CortinaTrevíasValdésComarca VaqueiraAsturiasEspaña

Disponemos de dos casas independientes (a 82 kilómetros de Oviedo capital). Cada una de ellas tiene cocina-salón, dos dormitorios con cama de matrimonio, supletorias y baño. Se pueden alquilar para 2/6 personas. La casa también dispone de calefacción y jardín y porche con barbacoa, horno de leña y mesa. Se admiten animales.

Cómo llegar

La Autopista del Cantábrico nos deja a pocos kilómetros de la casa. Pero si desea utilizar la carretera nacional, dos confluyen en el pueblo de Canero: la N-632 (Ribadesella-Canero), conocida como Carretera de la Costa, y la N-634 (Santander-La Coruña), siendo también esta última su comunicación con Galicia.

Numerosos son los accesos a Valdés, por carreteras regionales, desde los concejos limítrofes. de San Martín de Luiña, localidad de Cudillero, parte la AS-222, que conecta en Brieves con la N-634; y desde Naraval, en Tineo, se llega a Almuña por la AS-220 y a Luarca por la AS-219. La comunicación con el municipio de Villayón se realiza, a través de la parroquia de La Montaña, por la AS-36; enlazando la AS-37 con Navia por el alto de Vidural.

También es posible acceder a Valdés por ferrocarril, tanto desde el centro de Asturias como desde Galicia, al igual que por mar, presentando el puerto de Luarca —con situación 43º 32' 58'' Latitud Norte y 6º 31' 57'' Longitud Oeste— óptimas condiciones para el atraque de embarcaciones de recreo.

Los medios de transporte público más importantes de Valdés son los autobuses de Alsa Grupo y el ferrocarril de vía estrecha FEVE.

Productos asturianos

Puede comprar «fabes de la granja», con denominación de origen.

También puede adquirir diferentes productos por encargo (todo casero):

  • carajitos
  • magdalenas
  • riquísimas empanadas de varios tipos: carne, bonito, manzana y melocotón, nuez con manzana, leche condensada, etc.
  • alfilada casera (tradicional de Semana Santa, pero la hay todo el año)
  • bollo preñado (chorizo, panceta…)
  • y muchas cosas más…

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Salón con Televisión
  • Cocina
  • Wifi
  • Lavadora

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Servicio de cuna

Servicios complementarios:

  • Parque infantil
  • Jardín
  • Admite animales
  • Muebles de jardín
  • Barbacoa


Visitas virtuales 360° Apartamentos Casa Alvarina


Pulse sobre el recuadro, se pueden ver a pantalla completa

Etiquetas Apartamentos Casa Alvarina


Apartamentos Casa Alvarina tiene una capacidad de hasta 11 personas

Algunas sugerencias para visitar en Asturias


Asturias es un territorio en el que conviven armónicamente yacimientos arqueológicos, torres y templos medievales, casonas nobiliarias de la edad moderna, castilletes mineros o establecimientos industriales decimonónicos, y un magnífico patrimonio etnográfico y arquitectónico que sorprende a cada paso, revelando las raíces de esta tierra.

Card image cap

Faro Vidio

Cudillero

Es el más nuevo de nuestra región y uno de los más jóvenes de la Península, a pesar de estar enclavado en uno de los tramos m …

Card image cap

Playa La Furada

Tapia de Casariego

La Furada es una pequeña playa de particular encanto aunque suele pasar desapercibida ante la extensión del resto de playas. …

Card image cap

Playa del Bozo

Valdés

La playa de Bozo o Bozu, esculpida entre cabos, se acomoda en el lado oeste del cabo Busto. Pizarras y cuarzo siembran su sup …

Card image cap

Playa de Arnelles

Coaña

Situada en la parte oriental del cabo de San Agustín —que la domina y sobre el que se alza un faro— y delimitada en su zona o …

Card image cap

Faro de Cudillero

Cudillero

«El guardián del vértigo», como así se le define en el encabezamiento de un artículo referido al mismo firmado por Mariola Ri …

Card image cap

Playa de Collé

Coaña

Características. Ocupación: Mínima. Longitud aproximada: 100 m Accesos: A pie, muy dificultosos. Servicios: Aparcamiento: No. …

Card image cap

Playa Los Campos

Tapia de Casariego

Recompensada con la bandera azul de la Unión Europea y sita en plena villa de Tapia de Casariego —bordeando la N 634—, esta p …

Card image cap

Escultura «Toño Fernández»

Cangas del Narcea

En un homenaje organizado por la familia el día 23 de febrero de 2012, se ha descubierto un monumento en recuerdo del joven p …

Card image cap

Playa de Gradas

Cudillero

Características. Ocupación: Baja. Longitud aproximada: 350 m Accesos: A pie, muy dificultosos. Servicios: Aparcamiento: No. S …

Descarga nuestra APP Apartamentos Casa Alvarina


Con nuestra aplicación te mostraremos Apartamentos Casa Alvarina y te guiaremos, desde cualquier lugar, hasta nuestro establecimiento y, además, te llevaremos a más de doscientas playas de Asturias con sólo pulsar «Ruta GPS»

  

Descargar App Apartamentos Casa Alvarina
Descargar App Apartamentos Casa Alvarina

  

Mapa de situación Apartamentos Casa Alvarina


Pulse sobre el mapa para moverlo a voluntad



Ver mapa más grande

Contactar con Apartamentos Casa Alvarina


Estamos encantados de resolver cualquier duda

› Dirección:

Cortina
CortinaTrevíasValdésComarca VaqueiraAsturiasEspaña
› Teléfonos:

985 647 527 | 650 002 016 con WhatsApp

Email:

› Política de privacidad:

Si envías este email aceptas que eres mayor de 14 años y has leído y aceptas la Política de privacidad que puedes leer aquí. Tu email está protegido y nunca será cedido a otros. Odiamos el spam tanto como tú.